4 Maneras De Estimular tu Mente Para Tus Entrenamientos

Si yo fuera a decir,” Hay un nuevo suplemento en el mercado que te garantiza que vas a aumentar tus pesos y repeticiones en cada entrenamiento!”

 

Podrías pensar ¿Dónde puedo conseguirlo?

 

La verdad es que no es necesario un suplemento. Puede obtener todos estos beneficios con la utilización del impresionante poder de tu mente.

 

Sin, esto no es broma o bla, bla, bla; es la realidad, puesto que es observable y demostrable por cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento.

 

Hay algunas pequeñas cosas o trucos que utilizo para aumentar la eficacia de mis entrenamientos. Aquí hay 4 maneras de aprovechar el poder de tu mente para construir músculo más rápido:

 

(1) Mira el resultado final. Lo Pongo esto como número 1 ya que creo que la mente es muy poderosa. Es muy sencillo; durante cualquier momento visualiza exactamente cómo deseas que esa parte del cuerpo estuviera, con más músculo, bien definida etc.

 

Por ejemplo, digamos que quieres bíceps grandes. Durante cada conjunto de tu entrenamiento de bíceps visualiza claramente tus brazos como si ya fueran de ese tamaño.

 

Escoja un escenario que te haga explotar con entusiasmo. No importa lo tonto que creas que es, tú eres el único que sabe de él, así que permítete soñar en grande.

 

Tal vez estás caminando a lo largo de una camiseta con los brazos de ruptura. Tal vez alguien empieza con silbidos y empiezas a coger los miembros cuando el sexo opuesto que le mira.

 

Tal vez estás teniendo sexo con esa persona que te gusta y tus abdominales se ven increíbles. Ejecuta la imagen o película en tu cabeza una y otra vez a medida que te levantas.

 

A quién le importa, ve salvaje! Es para tu beneficio sólo lo que no tengas miedo de pensar en cualquier cosa que desencadene la explosión de la pasión dentro de ti. Les garantizo que este consejo solo aumentará tus representantes. Esto funciona así que hazlo.

 

(2) Música agresiva. Yo era un rockero. He madurado significativamente en mis 20, así que realmente no escucho música heavy más. Sin embargo, no hay nada mejor para hacer ejercicio.

 

Si se trata de rock, hip hop o la música trance, cualquier cosa funciona. Si no te gusta la radio o la música en el gimnasio, lleva tu iPod, stereo o mp3 favorito y empieza a escuchar la música o mp3 de tu agrado.

 

(3) Conoce tu destino. Haz de llevar un diario de entrenamiento no es así. Antes de cada juego de entrenamiento debes estar buscando la forma en como lo realizaste la semana pasada y le encontrarás al menos 1 representación más alta en todo momento. Este es el escenario…

 

Estás a punto de realizar su tercer juego en tu entrenamiento de pecho. Te ves en conjunto 3 en registro del entrenamiento de la semana pasada, tienes 9 repeticiones.

 

En la cabeza haz de empezar a repetir “, 10, 10, 10, 10, 10…..” Sigan haciendo esto hasta que se inicia el juego. Este programa graba en el subconsciente con las instrucciones que desees para que puedas cumplir.

 

Te sorprenderás de la frecuencia con que alcanzas el fallo antes de tiempo. Ajusta el objetivo que se centra en la mente para saber dónde tienes que dejar de provocar el crecimiento muscular. Una vez más, no es necesario entender por qué y cómo funciona, sólo sé que lo haces y lo pones en práctica.

 

(4) Dite a sí mismo. ” Lightweight bebé” grita Ronnie Coleman antes de que empieza un conjunto. Hay un método para su locura sin embargo, está preparando su mente para aceptar que él puede levantar el peso con facilidad.

 

He hecho esto durante años sin ser realmente conscientes de ello. Miro el peso antes de la serie y me repito a mí mismo: “Es la luz, que es la luz…”, aunque ahora he empezado a decir, ” bebé”.

 

Recuerda que es importante en el sentido de lo que dices. Las palabras en sí no tienen ningún efecto, es el significado detrás de ellos que afecta a la mente.

 

Por favor, no descuidas esta información. Pruébalo y verás que funcione. Puedes cambiar las recomendaciones para satisfacer tus propias necesidades, por ejemplo, diferentes visualizaciones, diferentes palabras, música diferente… no importa. Todo lo que importa es que encuentres una manera de estimular tu mente.

 

Es un ejercicio privado, nadie va a pensar que estás loco así que no importa que seas tan escandaloso o loco como quieras.

Etiquetas: , ,
Previous Post

Cómo Aumentar Masa Muscular Rápidamente Si Eres Ectomorfo

Next Post

Consejos para subir de peso y aumentar la masa muscular sanamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *