5 Razones Por que el alcohol va a destruir su aumento de masa muscular

Recibo correos electrónicos todos los días de aspirantes músculo ­constructores de todo el mundo, y una de las preguntas más comunes que me hacen es:

 

¿Beber realmente afecta el proceso de crecimiento muscular?

 

Lamento decirlo, pero sí, el exceso de alcohol es casi sin duda tendrá un impacto negativo significativo en los resultados de la construcción de músculo.

 

El alcohol es más dañino que la mayoría de la gente piensa, y es muy importante que usted entienda cómo esta droga (sí, el alcohol es una droga) está afectando su progreso.

 

Esto no es un discurso de lucha contra las drogas, pero si usted es serio sobre conseguir un físico realmente impresionante, que sin duda debe ser consciente de los 5 principales formas en que el alcohol disminuye la velocidad de ganancias.

 

1) Afecta negativamente la síntesis de proteínas.

 

La síntesis de proteínas es el proceso en el que los aminoácidos se unen entre sí para formar proteínas completas. El consumo excesivo de alcohol retarda este proceso hasta en un 20%, y dado que los músculos se componen de proteínas, se puede ver cómo esto es un problema.

 

2) Reduce los niveles de testosterona y el estrógeno aumenta.

 

La testosterona es la hormona del músculo­edificio más importante de su cuerpo. Uno de los factores limitantes que determina la cantidad de músculo que una persona puede tener es su nivel de testosterona que fluye libremente.

 

3) Que causa la deshidratación.

 

Los riñones deben filtrar grandes cantidades de agua para descomponer el alcohol, y esto puede resultar en una severa deshidratación en el cuerpo.

 

El agua desempeña un papel absolutamente crucial en el proceso de construcción muscular, y ser incluso ligeramente deshidratado es una receta para el desastre. Los músculos solamente se componen de 70% de agua.

 

4) Se agota el cuerpo de vitaminas y minerales.

 

El consumo de alcohol hace que las vitaminas A, C, la de B, calcio, zinc y fósforo van a ser drenados a un ritmo rápido.

 

Las vitaminas y los minerales que mantienen cada pequeño proceso en el que su cuerpo funcione correctamente, y muchos de estos procesos implican el crecimiento y el mantenimiento de los músculos.

 

5) Se aumenta el almacenamiento de grasa.

 

Con 7 calorías vacías por gramo, el alcohol en realidad puede ser muy engorde. El alcohol también altera el ciclo de Krebs, que desempeña un papel importante en la quema de grasa.

 

Es importante tener diversión en la vida, pero muy divertido puede llevar a problemas. Si usted es serio sobre el logro de resultados significativos de construcción muscular, que sin duda necesita controlar su consumo de alcohol y asegúrese que usted está consumiendo con moderación.

 

Un par de copas aquí y allá, no debería ser un problema, pero si te encuentras beber cada fin de semana, usted puede estar casi seguro que le dirá a sus ganancias musculares adiós.

 

Si usted decide salir de fiesta, asegúrese de beber mucha agua y alimentarse adecuadamente a usted mismo con vitaminas / minerales y una comida rica en proteínas.

 

No recomiendo que gire toda su vida en torno a su programa de musculación, así que no tenga miedo de salir y pasar un buen rato de vez en cuando.

 

Sólo asegúrese de mantener sus noches bebiendo poco frecuente (no más de una vez al mes) y alimentarse adecuadamente a usted mismo para disminuir sus efectos.

 

Mientras supervise lo que está haciendo usted puede lograr un físico impresionante y tener una vida social, al mismo tiempo.

 

Éxitos con tus entrenamientos.

Previous Post

Comer Yemas De Huevo Para El Crecimiento Y Salud Del Músculo

Next Post

Proteínas para aumentar masa muscular rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *