7 razones por las que los músculos dejan de crecer.

Alguna vez se preguntó por qué sus músculos dejaron de crecer después de unos meses de entrenamiento a pesar de que usted está entrenando muy duro?

 

Aquí están 7 razones por las que los músculos dejaron de crecer y cómo obtener el músculo para crecer de nuevo.

 

• Se está entrenando muy duro Cada vez que se entrena sus músculos intensamente, en realidad está desmoronando sus músculos.

 

Así que tus músculos necesitan recuperarse de los daños que infligió a ellos. Así entrenar cada grupo muscular sólo una vez o a lo sumo dos veces por semana

 

• Está entrenando mucho tiempo Mantenga su entrenamiento intenso ya que Después de 45 minutos de entrenamiento intensivo, su nivel de cortisol aumentará. Esta hormona se conoce para destruir las células musculares.

 

• Usted está durmiendo demasiado poco Necesitas dormir más para un buen crecimiento muscular. Tus músculos crecen cuando duermes. Así que dormir más de 8 horas al día y a ver los músculos de rápido crecimiento.

 

• Está abusando del alcohol El alcohol es conocido para romper la masa muscular y muchos otros como la capacidad para la destrucción corporal.

 

• No cambie su rutina de ejercicios Debe cambiar su rutina de ejercicios cada 6­8 semanas. Sus músculos se adaptan a su rutina y deja de crecer.

 

• No sobrecargar progresivamente los músculos Usted debe tratar de aumentar las repeticiones o el peso cada vez que se entrena junto a un grupo particular del músculo. De lo contrario, no hay ninguna razón para que sus músculos crezcan.

 

• Usted no come suficiente proteína Si usted quiere construir músculos más grandes, tiene que comer más proteína. La proteína es el bloque de construcción para los músculos.

 

Se recomienda que usted necesita 1 gramo de proteína por kilo de su peso corporal equivalente. Si no se consume suficiente proteína en su dieta normal, haga suplementos con batidos de proteínas. Ahí lo tienes, las 7 razones por las que los músculos dejaron de crecer a pesar de que usted está entrenando duro.

Etiquetas: , ,
Previous Post

Como engordar rápidamente sin riesgos

Next Post

Una dieta para engordar rápido variada y divertida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *