Como acelerar el metabolismo para adelgazar rápido

La pregunta que siempre me hice fue la de Como Alimentarse bien,

 

como acelerar el metabolismo para adelgazar rápido, hasta que un día llego a mi el secreto de las 5 comidas al día.

 

Hay 2 cosas importantes a tomar en cuenta para bajar de peso, una de ellas es acelerar el metabolismo y la otra es alimentarse bien, es por eso que quiero que lea este articulo hasta el final, le revelare ese secreto de como acelerar el metabolismo, comiendo bien 6 veces al día.

 

Uno de los errores que cometí cuando deseaba bajar de peso, es que deje de comer, disminuí mis comidas a 2 porciones al día, elimine mi almuerzo y que cree que paso, no solo no conseguí adelgazar, ademas de eso- ENGORDE MAS.

 

No sabia que Acelerar el metabolismo me ayudaria a bajar de peso, y ese error que estaba cometiendo me estaba perjudicando, he visto que ese mismo error lo comenten muchas personas, disminuir la cantidad de alimentos no funciona y nunca funcionara, esto es trabajar en contra de su organismo, su organismo responde a la falta de alimentos y su indice quemador de grasa de su metabolismo disminuye.

 

Es como un mecanismo de supervivencia, si cuando usted se mata de hambre su cuerpo disminuye el indice de su metabolismo, le podra ademas agregar que sus musculos no creceran al mismo nivel y se sentira con pocos animos y quizas hasta enojado, sus defensas caeran ya que le estara pegando directamente a su sistema inmunologico, tendra deficir nutricional y lo atacaran las enfermedades.

 

No dudo que pueda bajar de peso matandose de hambre, pero tambien creo que no es la manera mas saludable de perder kilos, de entrada le digo que si pierde peso, perdera musculo y ¿de donde cree que se cocina el indeci metabolico?, ahi precisamente.

 

No es que le desanime de utilizar las llamadas dietas de choque, pero es muy natural que cuando usted sacrifica sus comidas, esta forzando a que su cuerpo responda naturalmente queriendo devorar cualquier cosa que se le ponga en frente en el momento en que deje la dieta y eso hara que vuelga a ganar la grasa que llego a perder, desafortunadamente sus tegidos musculares no se recuperar tan rápido.

 

A eso se le llama alentar su metabolismo haciendo que queme grasa de una manera mas lenta o menos eficiente, entra en un proceso de sube baja, pero imagínese mantener una dieta de este tipo por largo tiempo?, creo que no es sano, de hecho yo lo viví y creeamelo mi organismo entro en descontrol, estaba débil todo el tiempo, un dia me desmaye.

 

ACÉPTELO: UNA ALIMENTACIÓN DE CALIDAD ES LA CLAVE PARA QUEMAR GRASA Y BAJAR DE PESO.

 

Que le parece si mejor pierde grasa, aumenta musculo y se siente extraordinariamente bien tanto fisica como mentalmente, eso es posible, pero no lo hara si come menos el secreto esta en COMER MAS Y MEJOR ACELERAR EL METABOLISMO

 

Como acelerar el metabolismo- el secreto de las 6 comidas al dia.

 

Mi abuelo no era muy activo que digamos, es mas se la pasaba comiendo todo el dia y estaba super delgado, de pronto yo no entendia eso, yo lo observaba y no daba credito, aunque tengo que aceptarlo, siempre comia frutas y verduras y no podia faltar su atole de avena, a lo que voy es que ¿porque nuestros padres nos enseñaron a comer 3 veces al dia si sus padres eran muy comelones?, aun sigo con la duda.

 

Pero esto no acaba ahi, sea observador y vera que los animales que comen todo el dia tiene poca grasa y mucho musculo, como por ejemplo los caballos y le dejo de tarea para que analice los anomales obesos y se ponga investigar como comen y le aseguro que hay animales que solo comen una vez al dia y estan gordos, de hecho hay animales que no comen en dias y estan peor.

 

LA CLAVE DE COMO ACELERAR EL METABOLISMO ESTA EN COMER CONSTANTEMENTE EN PORCIONES PEQUEÑAS Y NITRITIVAS.

 

Si es posible 6 comidas al dia esta bien, podran cer 5, la idea es que se acostumbre de a poco, si come 2 veces al dia, empiece a comer 3 veces, despues 4 y asi, poco a poco.

 

Existen estudios que demuestran que comer 5 o 6 porciones de comida saludable al dia acelera el metabolismo para quemar mas grasa, comer de manera frecuente durante el dia le permite mantener a su cuerpo alejando de la alarma que le avisa muy frecuente TENGO AMBRE, elimina el DESEO frecuente de COMER simplemente le esta ayudando a su cuerpo a procesar mejor los alimentos durante el dia.

 

Comer a cada rato

 

En menos de una hora después de comer el azúcar sube y vuelve a bajar . Minutos después de comer la comida entra a los músculos y es allí donde se transforma en energía.

 

En cambio si una persona pasa mucho tiempo sin comer los músculos se van convirtiendo en azúcar. Esta pérdida muscular es muy grave por una razón: cuando vuelves a comer ya no están los músculos donde debería entrar la comida que ingeriste y por lo tanto se tiene que almacenar en forma de grasa.

 

Lo mejor para bajar de peso es intentar comer 4 A 6 veces mínimo para evitar usar los músculos para mantener el azúcar. Especialmente antes del ejercicio deberías comer algo con proteína que evite tener que usar los músculos para crear azúcar. Mejor es tener varias comidas pequeñas que una o dos grandotas así tengan la misma cantidad de calorías.

 

Comar poco, frecuente y saludable, deje pasar pocas horas entre cada comida y se sentira con muchas energias, se sentira mejor, esta formula de 6 comidas y alimentarse bien le ayuda a acelerar su metabolismo, quemar grasa t aumentar masa muscular.

 

Le dejo aqui 9 alimentos recomendados para acelerar su metabolismo:

 

1.-Los chiles jalapeño, habanero

2.-Granos Enteros: Avena y Arroz Integral

3.-Brócoli

4.-Sopas

5.-Té Verde

6.-Manzanas y Peras

7.-Cítricos como la naranja

8.-Espinacas o Alimentos con contenido de calcio

9.-Alimentos con Muchos Omega-3, como las nueces

 

Espero que pronto ponga en practica el como acelerar el metabolismo y alimentarse bien con el secreto de las 6 comidas al dia.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Ejercicios con mancuernas en casa para principiantes

Next Post

Como alimentarse bien sin engordar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *