Cómo Aumentarla Masa Muscular con una Dieta Vegetariana I de II

Celebridades como el corredor de la NFL Adrian Foster y el ex presidente Bill Clinton abrazan un estilo de vida vegano, más y más personas conscientes de la salud están cambiándose hacia una dieta basada en vegetales.

 

La nutrición basada en vegetales es conocida para mejorar la salud a largo plazo y beneficiar a los animales y el medio ambiente, pero muchos levantadores de entrenadores dudan en hacer este cambio de estilo de vida saludable debido a una pregunta: ¿es posible construir músculo?

 

Sí se puede.

 

Derek Treesize, culturista vegano, dice que muchos atletas ya han hecho la transición con éxito.extraordinario, y si echamos un rápido vistazo a algunos poderosos animales herbívoros como caballos, bueyes, y los gorilas también se demuestra que la carne no es esencial para la fuerza y la masa muscular en construcción.

 

Para armar un plan de alimentación para ganar masa basada en alimentos de origen vegetal los objetivos no son diferentes de lo que son en cualquier dieta.

 

Para construir el músculo se necesita un excedente de calorías (comer más calorías de las que quema a través del ejercicio y metabólicamente) de alimento entero saludable fuentes como frutas, verduras, granos enteros y frijoles/nueces y conseguir un montón de proteínas.

 

También tendrás que crear la demanda de más músculo a través de entrenamiento duro y la recuperación adecuada. Por último, tendrás que hacer estas cosas constantemente, día tras día, durante el tiempo suficiente para que el cambio se note. Grandes físicos llevan su tiempo y compromiso con este tipo de dietas

 

Proteína

 

Nutricionalmente, la creación de una masa ganada, y un plan de comidas a base de plantas es más fácil de lo que uno podría pensar. Alguien me pregunto en dónde consigo mi proteína, por lo que este es un buen lugar para empezar.

 

La respuesta más simple es de todos los alimentos vegetales enteros que contengan proteína, y simplemente para obtener suficientes calorías aquí tienes un montón de proteínas para ser un individuo sano y activo.

 

No hay necesidad de preocuparse de mezclar y combinar proteínas tampoco. Siempre y cuando consigas un montón de variedad durante todo el día recibirás todos los aminoácidos esenciales que necesitas.

 

Si estás buscando construir músculo y estás siguiendo un programa de entrenamiento intenso es una buena idea para asegurarte de que consume más de las proteínas con alimentos densos como los frijoles, nueces, semillas y granos enteros (y mantenerse alejado de los alimentos procesados como la carne).

 

Estos son también la mayoría de calorías vegetales, lo que harás que sea más fácil crear ese excedente de calorías. Como para complementar la proteína, hay varias buenas opciones de proteínas a base de alimentos vegetales enteros que harán un gran post­entrenamiento o batido de reemplazo de comidas.

 

Con respecto a la cantidad de proteína, una buena regla general para un culturista de entrenamiento duro es un gramo por kilo de peso corporal.

 

Esto es mucho más que un individuo necesita y, de hecho, podría causar el exceso de trabajo a los riñones, pero si eres alguien tratando para ganar masa a través de un intenso entrenamiento y el mantenimiento de calorías y proteína excedente, más es necesario y este es un buen punto de partida.

 

Ahora, dado la cantidad, dividirla más o menos por igual en cinco o seis comidas durante el día, por ejemplo, un culturista de 200 libras dispararía por aproximadamente 200 g de proteína por día, llegando aproximadamente a 40 g en cada uno de sus cinco comidas.

 

Éxitos en tus entrenamientos

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Los errores más comunes al ganar músculo

Next Post

Rutina de estiramiento para el bíceps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *