Cómo bajar de peso rápido

Cómo bajar de peso rápido, mito ó realidad…Ante todo la sinceridad: No! No bajaras 20 kilos en dos semanas comiendo pizza, es duro lo sé, pero tendrás que dejar por un tiempo la comida chatarra.

 

¿Qué? ¿No es lo que esperabas leer? lo siento si no estás dispuest@ a hacer el esfuerzo puedes dejar de leer ahora. Pero si lo que quieres es cambiar tu físico sigue leyendo.

 

El tema de cómo bajar de peso es de por si difícil, ahora cómo bajar de peso rápido se dificulta un poco más, pero para eso yo, el buen Vagrant estoy para ayudarte.

 

Para lograr nuestro objetivo de bajar de peso tomaremos en cuenta los factores ya sospechados. Apuesto a que ya sabes cuales son… Sí, exacto! Comida, ejercicio, cero pizza, cero pizza, cero pizza.

 

Antes de comenzar debemos pesarnos, “pero que genio que sos Vagrant, deja de decir chorradas”, lo sé parece chiste y aunque podemos notar cambios sin pesarnos es indispensable irnos pesando durante todo el proceso ya que esos gramos nos inspirarán cada vez más, así que ve a pesarte y luego vuelves….

“Listo, pesé 300 kilos” Excelente, has dado el primer paso ahora aquí va la formula no mágica:

 

Creación del plan alimenticio

 

Para comenzar a bajar de peso rápidamente tenemos que reducir el numero de calorías que le metes a tu cuerpo, tienes dos opciones: la rápida y la segura.

 

Si eres una persona que toda su vida ha tomado refresco, hamburguesas, pizzas, tamales y cero alimentos saludables: verduras, pollo, frutas, agua etc. Lo más recomendable para ti es la opción segura. Sí, ya se que no he dicho cuál es esa forma a eso voy:

 

La forma segura consiste en hacer una reducción gradual del numero de calorías, es decir, si todos los días te tomas un refresco de cola de 600 ml unas papas fritas y medio kilo de dulces, más a parte el guisado del diario, deberás reducir éstas dosis hasta eliminarlas por completo.

 

Le digo forma segura porque el quitar estos alimentos de golpe podría generarte una descompensación alimenticia y eso, no esta padre lo prometo.

 

Por otro lado, si consumes alimentos saludables con regularidad, no ingieres tanta chatarra y tomas al menos 5 vasos de agua al día la opción rápida, que ahora resulta lógica, es la ideal para tí. Una vez que hayas logrado eliminar la chatarra pásate por éste articulo para idear la dieta precisa para tu caso.

 

Rutina ideal- Ejercicio cardiovascular

 

¿Pesas?, ¿Box?, ¿Zumba?, ¿Baile?….. En este punto te revelare la clave del éxito par bajar de peso rápido: ejercicio cardiovascular por horas. Ok no por horas, pero sí en sesiones de más de 30 minutos.

 

¿Por qué más de treinta minutos?

 

No es lo mismo correr los 400 metros planos vs Usain Bolt a trotar durante 40 minutos en el parque, aunque la primer opción se lee gloriosa la verdad es que quemarás más grasa en el parque pues algunas personas muy sabias (investigadores y científicos) han revelado que para comenzar a quemar grasa es necesario realizar una actividad física que eleve nuestra frecuencia cardíaca (60-70%) durante un periodo de 40-80 min. pues es justo aquí cuando comienza la quema de grasa y obvio bajaras de peso.

 

Recomiendo hacer sesiones de ejercicio aerobico 6 veces a la semana para bajar de peso rápido, recordando en todo momento hacer más de 30 minutos y manteniendo la frecuencia cardíaca en un 60-70%…

 

Si no sabes que es la frecuencia cardíaca o cómo calcularla mira aquí. Algunos de lo ejercicios cardiovasculares que puedes realizar son: sesiones de baile, zumba, correr, andar en bicicleta, bicicleta estática, elíptica, caminadora, saltar la cuerda, jugar fútbol, más una infinidad; la clave esta en encontrar aquel que puedas realizar más de 30 minutos.

¿ Cómo bajar de peso rápido ? … Con agua :)

 

¿Y eso es todo para saber cómo bajar de peso rápido?

 

Absolutamente no, debes saber que si no tomas el agua suficiente no bajaras de peso, pues si a tu organismo le hace falta agua, tu cuerpo intentara a toda costa retener la poca agua que le llega esto se traduce en verte más gordo ya que esa retención de líquidos se hace en cara, tobillos y cintura.

 

Además entre las tantas maravillas de éste liquido vital se encuentran las siguientes.

 

-Acelera el metabolismo

 

-Ayuda a sentirte satisfecho

 

-Correcto funcionamiento de los riñones, evitando que el hígado trabaje de manera forzada

 

 ¿Y si me muero de antojo?

 

No hay espacio para esta posibilidad, si estas decidido lo lograrás y si sientes que flaqueas en algún momento revisa tus avances, toma fotos durante el proceso, mira como te queda la ropa, pega notas en el espejo, no olvides el objetivo, recuérdate buscando cómo bajar de peso rápido, recuerda cada sacrificio y si a pesar de eso no logras contenerte es que en verdad no lo deseas.

Etiquetas:
Previous Post

7 claves esenciales para comenzar con éxito en el gimnasio

Next Post

Como aumentar masa muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *