Como Obtener un Abdomen Plano

Como obtener un abdomen plano, Si pudieras esculpir una parte de tu cuerpo a la perfección para el siguiente verano, ¿Cuál sería? Déjame adivinar, ¡tus abdominales!. Saber como obtener un abdomen plano.

 

No conozco a nadie que no quiera adelgazar su cintura, perder grasa corporal, eliminar el dolor de la espalda baja y desarrollar unos abdominales marcados duros como una roca que dejen a los demás con la boca abierta.

 

Es muy malo que tu cerebro haya sido envenenado con información contaminada de como tener un Abdomen Plano.

 

Antes de que puedas comenzar a aprender cómo obtener unos abdominales marcados y descubras la verdad alrededor de lo que realmente se requiere para desarrollar una sección abdominal digna de la playa, primero debes exponer las mentiras, mitos y rumores.

 

Antes de que hablemos sobre cómo obtener unos abdominales marcados, de la manera correcta, debemos reprogramar tu disco duro y vaciar el bote de basura que has estado alimentando de como obtener un abdomen plano.

 

Debido a toda esta información exagerada y errónea, incluso entre los así llamados ‘expertos en acondicionamiento físico’, debes sentirte escéptico al momento de discernir entre todos los equipos y programas de entrenamiento abdominal. Primero eliminemos las cuatro principales maneras para no tener unos abdominales marcados:

 

 # 1 Error:

 

Aprender cómo tener unos abdominales marcados no requiere de los caros equipos de ejercicio promovidos a través de los aborrecibles infomerciales. Nunca más podrás ver la televisión sin que dos nuevas máquinas para ejercicios abdominales sean promovidas al mismo tiempo.

 

Hay tantas de ellas, que si llegas a ser succionado por estos artefactos para hacer ‘ejercicio abdominal’ quedarías quebrado más rápido ¡que el tiempo que le tomaba a Ben Johnson correr los 100 metros libres! Imagínate:

 

De los $520 millones de dólares al año que se gastan en equipo para hacer ejercicio, las máquinas para abdominales ganan una rebanada del pastel de ¡$208 millones de dólares!

 

 #2 Error:

 

Aprender cómo tener unos abdominales marcados no requiere que se hagan miles e incluso cientos de abdominales al día. ¡Demasiado para el ejercicio abdominal de Brittany Spears! Las abdominales son decentes pero están totalmente sobre utilizadas y están más asociadas con sentirse mejor.

 

Las abdominales son un ejercicio muy general y los ejercicios generales obtienen resultados generales. Hacer excesivas abdominales en el suelo acortan la pared abdominal, jalan tu cabeza hacia adelante y enfatizan la mala postura.

 

También involucran un nivel muy bajo de estimulación que olvida el adecuado reclutamiento de fibras musculares.

 

 #3 Error:

 

Aprender cómo tener unos abdominales marcados no involucra dietas que te maten de hambre. Ese tipo de dietas matan de hambre a tus músculos cuando más bien deberías estar alimentándolos. Adivina qué pasa cuando matas de hambre a tu cuerpo.

 

Tu metabolismo se apaga para sobrevivir y provoca que tu cuerpo almacene la grasa. Tu cuerpo debe obtener energía de algún lado, entonces ¿adivina qué es sacrificado? Así es, tu precioso músculo el cual es responsable del mantenimiento de un metabolismo alto. Matar de hambre tu músculo, ¡grandiosa

 

#4 Error:

 

Aprender cómo tener unos abdominales marcados no requiere que uses pastillas para quemar grasa. ¿Qué hizo por ti la última pastilla para bajar de peso que compraste? Lo mismo que va a hacer la siguiente, ¡nada! excepto darte una billetera más delgada pero no una cintura más delgada.

 

Todo el concepto de tomar pastillas para ‘quemar grasa’ está construido sobre una base frágil y desinformada porque las pastillas de dieta solo tratan los síntomas y no la causa raíz.

 

Si no te enfocas en la raíz de los problemas de una sección media flácida, como la nutrición, el estilo de vida y un entrenamiento apropiado, simplemente terminarás donde empezaste, mucho más lejos de tener unos abdominales marcados para el verano en lugar de estar más cerca.

 

Si el día de hoy acabaras de aterrizar en la tierra desde el planeta Marte y pudieras evitar estas cuatro maneras absolutamente incorrectas para desarrollar unos abdominales marcados, entonces tendrías una gran ventaja sobre el resto del mundo y ¡estarías a un enorme paso más cerca de quitarte la camisa con orgullo!,

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Batidos para Aumentar Masa Muscular

Next Post

Dietas para Ganar Masa Muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *