Como Sacar Masa Muscular – Desde Lo Más Básico

Como Sacar Masa MuscularSi llegaste hasta aquí es porque eres flaco, debilucho y probablemente tu autoestima es pésima en estos momentos y quieres hacer algo para verte mejor y sentirte mejor contigo mismo, Por lo menos así me sentía yo hasta que aprendí a como sacar masa muscular y desde ahí entonces mi vida cambio.

Es por eso la razón por el cual decidí escribir esta pequeñita guía de aprendizaje rápida con algunos de los mejores consejos para ganar masa muscular y empieces en tus entrenamientos y dejes de verte flaco y débil la antes posible.

Lo primero que te voy a mostrar es el tema central para aumentar esos músculos que tanto has deseado tener y más en adelante discutiré un poco más a fondo sobre algunas técnicas primordiales para que aprendas a como hacer esto.

Una de las cosas muy primordiales y que tienes que tener mucho en cuenta es que tienes que ingerir más calorías de las que quemas, eso es muy esencial.

Ahora, esto que les mencione anteriormente muchas personas pueden entender que lo que les va a suceder es que van a aumentar de peso “engordar”. Pero la realidad es que la mayoría de las personas que son naturalmente flacas lo que les suele pasar es que tienen problemas para aumentar de peso y realmente no engordan así de fácil.

Si no te identificas o eres una de esas personas porque actualmente estas sobrepeso pues tú lo que necesitas es primeramente centrarte en perder esa grasa y luego ganar músculo, y ese es un tema totalmente distinto a esta discusión.

De todos modos ingiriendo más calorías de las que quemas no quiere decir que solo con eso vas a ganar masa muscular. También tienes que comer alimentos que sean saludables. Algunos buenos son como la carne magra y alimentos altos en fibra entre otros.

Ahora viene la mejor parte, aprender como sacar masa muscular. Lo ideal es que para las personas flacas es que se concentren en la construcción muscular pero también deben de integrar un poco de cardio en su rutina porque les va ayudar también.

Con solo trotar un poco ligero por algunos 15-20 minutos aproximadamente es suficiente y luego te vas al levantamiento de pesas por algunos 30-45 minutos y luego algunos ejercicios de enfriamiento por algunos 10 minutos.

No quiero tocar el tema de las rutinas específicas en este artículo porque eso me tomaría demasiado tiempo pero en algún momento se los dejare saber.

Como Sacar Masa Muscular De La Manera Más Sencilla Y Eficaz

Ganar fuerza y músculo no es una tarea fácil para nadie y lo más común es que nadie quiere hacerlo lentamente, antes de empezar asegúrate de hacer por lo menos de una pequeña planificación antes de ir al gimnasio.

La realidad es que podrás encontrar un montón de recursos ahí fuera en el internet para ganar masa muscular, pero también puedes encontrar una gran cantidad de información falsa sobre como tener músculos más grandes. Aquí te dejare un par de consejos bien simples para ayudarte a que te asegures de que estás aprovechando el máximo en tus sesiones en el gimnasio.

Lo primordial para lograr músculos más grandes.

En primer lugar si tú te has estado preguntando como sacar masa muscular tenemos que asegurarnos de que tienes todo lo necesario para empezar a construir esos músculos.

Para eso necesitas los aminoácidos y las proteínas la cual son dos elementos muy esenciales cuando se habla de ganar músculos. Recuerda que un trabajador de la construcción no se puede construir una casa sin la madera y materiales de construcción, pues lo mismo sucede con la construcción muscular.

Si no le suples los nutrientes necesarios a tus músculos pues lamentablemente no importa cuán duro que trabajes lamento decirte que no conseguirás músculos más grandes.

También el polvo de proteína de alta calidad para complementar lo que no ingeriste en tu alimentación. Una bebida de proteína de suero al terminar tu entrenamiento es muy bueno para la absorción rápida y no olvides beber una mezcla de proteínas durante el día o antes de acostarte a dormir ya que esto ayuda en la absorción de los componentes básicos para la reparación del músculo .

Una cosa que debes de hacer es beber los aminoácidos antes de empezar tu entrenamiento para que esto pueda ayudar a los tejidos musculares de repuesto y también pueda ayudar en retardar la descomposición durante el entrenamiento.

Lo segundo es tener programa de entrenamiento aprobado

Una cosa que te ayudara mucho es tener tu programa de entrenamiento que este probado y que verdaderamente te enseñe como sacar masa muscular, ya sea que algún amigo se la dejo saber o algo así para que así este seguro de que si funciona.

No trates por la más mínima idea de reinventar la rueda y experimentar por ti mismo para tener músculos más grandes ya que lo que puedes hacer es
lastimarte.

Usando las técnicas y rutinas que ya son probadas y comprobadas te ahorrará mucho tiempo o incluso meses de tiempo perdido y sin ganancia muscular. No hay ninguna razón alguna para ponerse uno mismo en la etapa de “prueba y error”, en cuanto hay un montón de rutinas muy pero muy buenas que funcionan de maravilla y te ayudaran mucho.

Etiquetas: , ,
Previous Post

Como aumentar masa muscular rápido si eres muy flaco

Next Post

Proteinas Para Ganar Musculo – Lo Que Realmente Debes Saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *