La mejor dieta para engordar rápido en una semana

Una buena dieta para engordar rápido en una semana requiere de parámetros específicos que debes seguir para que además de lograr tus objetivos puedas también nutrir tu cuerpo y organismo adecuadamente.

 

Es por este motivo que de seguro has llegado hasta este lugar porque ya habrás probado una serie de dietas, medicamentos y tratamientos que no te han brindado buenos resultados y a cambio te han afectado negativamente.

 

Las comidas para engordar rápidamente por lo general tienen que contar con los distintos grupos alimenticios para que tu organismo no pierda el equilibrio mientras realizas una dieta.

 

Si ya has experimentado de todo y de seguro gastado dinero en productos milagrosos pues no te preocupes porque ya no vas a tener que buscar más. Aquí encontrarás una solución definitiva para poder aumentar de peso y de manera natural.

 
Obviamente, para que puedas aumentar de peso tienes que comenzar a consumir más calorías de las que necesitas al día pero ¡mucho ojo! porque esto no quiere decir que puedas comer todo cuanto se cruce y mucho menos sise trata de la famosa comida chatarra. Tienes que alimentarte sanamente y además liberarte del estrés.
Económica dieta para engordar rápido en una semana

 

Algunas de las principales recomendaciones que debes seguir al iniciar una dieta para engordar sanamente son:

 
➡ Debes comer 5 veces al día y en esto debes ser estricto porque necesitas desayunar, comer a media mañana,
comidas para engordar rápidamente almorzar, merendar y cenar como mínimo

 

➡ Entre comidas consume muchos frutos secos y toma todo tipo de licuados de frutas y verduras.

 

➡ Debes tomar mucha agua (mínimos 2 litros al día) para suavizar la digestión e hidratarte apropiadamente.

 

➡ Lo más emocionante de este tipo de dietas es que puedes comer pan, mantequilla y carbohidratos así que consume buenas porciones de papas, arroz, sopas, cereales, carnes y salsas.

 

➡ Puedes también agregar a tu dieta bebidas energéticas y suplementos dietarios, sin hormonas, para subir de peso.

 

➡ Una dieta para engordar 10 kilos en un mes va dirigida a aquellas personas que se sienten demasiado delgadas, por esodebes saber cuántas calorías demandas a diario para que consumas un mayor número de éstas al día.

 

➡ Un buen ejemplo de menú puede ser al desayuno un café con leche entera con pan con mantequilla, mermelada o miel y dos huevos revueltos.

 

Para el almuerzo puedes comer alcachofas con jamón y papas, carne y fruta. A la merienda puedes repetir lo del desayuno y para la cena come una ensalada bien variada con pescado rebozado, fruta y un flan son dulce de leche o crema.

 
➡ Otra muy buena alternativa es desayunar con cereal mixto dulce con yogur y jugo de naranja. Para el almuerzo come arroz con verdura y papa con pescado frito y de postre frutas con avena y yogur.

 

La merienda igual al desayuno y para la cena puedes comer una buena tortilla de papa con jamón acompañada con una buena porción de carne y de postre una natilla con salsa dulce.

 

➡ Si eres de las personas que hace una actividad física, cada vez que termines de hacerla consume una pieza completa de chocolate con maní que no te dejará que pierdas más peso y compensará tu energía.

 

Lo bueno de una dieta para engordar rápido en una semana Una dieta sana para engordar no solamente te permitirá ganar peso sino que también va a regular tu metabolismo de tal manera que no pierdas con facilidad los kilos que ganaste.

 

Además, es muy importante que si sufres de estrés hagas sesiones de yoga y que procures estar relajado y tranquilo porque muchas veces este es el factor principal de la pérdida de peso.

 

Si quieres conocer más acerca de un método 100% natural que te dará la figura que deseas pues encuéntralo  el libro Maximizador De Músculos que lo puedes descargar rápidamente online en su versión pdf.

 
Descubre el secreto mejor guardado que hoy se encuentra al alcance de tu mano. Ya dile adiós y para siempre a los complejos, las inseguridades y hasta las malas bromas que te hacen amigos, familiares y compañeros de trabajo.

 
¿Cansado de no obtener resultados positivos después de horas y horas en el gym? Con este poderoso método vas a acceder al mejor descubrimiento y dieta para engordar rápido en una semana de manera natural. Haz ==˃ CLIC AQUÍ para abrir la puerta que cambiará tu vida.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Componentes nutricionales en la dieta de un culturista

Next Post

Mitos sobre el aumento de masa muscular en mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *