Rejuvenece tu Cuerpo de Steve y Becky Holman ¿Estafa?

Rejuvenece tu Cuerpo funciona?¿Es posible rejuvenecer nuestra figura? Las personas que se van acercando a los 40 años preocupamos principalmente por nuestra figura, esto es decir, que a nadie le agrada estar gordo y busca una alternativa que ayude a reducir el envejecimiento y moldear su figura.

Rejuvenece tu Cuerpo

Es aquí cuando nace Rejuvenece Tu Cuerpo, que ofrece un Sistema de Entrenamiento F4X que ayuda a reducir años de envejecimiento, tonificar los músculos, mejorar el sistema cardiovascular, las articulaciones, modelar nuestra figura y a través de todo esto contribuye a sentirnos muy bien.

Este Sistema de Entrenamiento F4X está basado en conocimientos y ejercicios de la vieja escuela que sirvió de entrenamiento a estrellas de Hollywood, desarrollado en 90 minutos por semana de forma natural.

El libro pdf de Rejuvenece tu Cuerpo con el Sistema de Entrenamiento está conformado por 13 capítulos que detallan los pasos y la forma adecuada de realizar los ejercicios acompañados de una nutrición saludable:

CAPÍTULO 1: El Sistema F4X – Convierte la grasa en músculo.

El secreto de convertir la grasa en músculo no está en realizar ejercicios con pesos muy ligeros y descansar mucho tiempo, ni en usar pesos muy pesados para dañar las articulaciones, que generan estrés por la liberación fuera de lo normal del cortisol, necesitas pesos moderados que permita acumular el esfuerzo y desarrollar los ejercicios. En este capítulo aprenderás ejercicios adecuados para ti en el que incluye levantamiento de pesos moderado.

CAPÍTULO 2: El Entrenamiento F4X ADELGAZAR – Tu soplete quema grasa en 20 minutos.

La intención de levantar pesas no es macolcar el cuerpo, por lo cual empezaras a realizar series para acostumbrarse a la tensión. Este entrenamiento F4X lo realizas solo 3 veces a la semana. El libro pdf específica con gráficos la forma adecuada para cada ejercicio.

CAPÍTULO 3: Rejuvenecimiento Articular: Sanidad Sin Dolor.

¿Sabías que las alergias alimentarias pueden producir dolor? por ejemplo a los derivados del trigo, también el dolor en el codo o rodillas puede ser producido por debilidad en las articulaciones.

El más común de todos es el dolor de espalda producido por estar sentada mucho tiempo o levantar objetos en una postura incorrecta y como olvidarnos del dolor de hombros A todo este dolor innecesario el sistema de entrenamiento F4X también tiene una solución y te enseña a realizar ejercicios para fortalecer las articulaciones y otros para evitar lesionar el cuerpo.

CAPÍTULO 4: Motívate : Promesa, Compromiso, Cambio.

Los buenos hábitos adquiridos de forma adecuada te llevarán a el éxito cuando lo conviertas en un estilo de vida lo realizaras casi de forma inconsciente. Para ello es necesario saber ¿Por qué?, ¿Para qué? y ¿Cómo? Y establecer de forma clara tus metas.

CAPÍTULO 5: Cardio Automático F4X y la Clave Olvidada de la Delgadez.

Levantar pesas no solo es bueno para la musculatura sino también para quemar grasa incluso horas después de terminar con el entrenamiento y que incluye ejercicios Cardio por Intervalos para reducir el glucógeno.

CAPÍTULO 6: Sensación de transformación: Saliendo del Club de Gorditos.

Para realizar el entrenamiento será necesario motivación, esta será la perfecta; tomarte una fotografía de antes y después y colocarlas en el lugar más visible. Esto te ayudará a seguir con el entrenamiento y también debes dejar los malos hábitos como las comidas chatarras y la cambiaras por una saludable, rica en proteínas, beber bastante agua, no saltar comidas, y dormir 7 horas al día.

CAPÍTULO 7: El Entrenamiento F4X Modelar: De Grasa a Firmeza.

Durante la segunda fase del entrenamiento, se recomienda empezar con 2 series similar a la fase adelgazar, durante 3 veces a la semana con ejercicios .

CAPÍTULO 8: El Entrenamiento F4X con Mancuernas : Solución Nuevo Cuerpo Instantáneo en Casa.

El entrenamiento F4X ADELGAZAR funcionara el tiempo que quieras, sin embargo hay una alternativa del programa MODELAR durante 3 días por semana con mancuernas, que incluyen ejercicios como: sentadillas, flexiones de muñeca, elevaciones laterales , elevaciones de pantorrilla, Kickbacks con brazo rígido y otros especificaciones en el libro Rejuvenece tu Cuerpo.

CAPÍTULO 9: Dieta Máquina Magra – Hechos y Falacias.

Un musculo entrenado absorbe los carbohidratos que comes, el rumbo normal de los carbohidratos para una persona que no realiza pesas es dirigirse a las células de grasa lo cual engorda, al realizar ejercicio los músculos tienen un déficit de glucógeno, este azúcar de los carbohidratos se almacena en las fibras musculares evitando los triglicéridos dañinos para las arterias y ya no se almacenan en las células de grasa. Por lo tanto evitar el consumo de carbohidratos blancos o rápidos y podemos consumir frutas y verduras, así como también una dieta rica en proteínas recomendando distribuir las 3 comidas del día en 5 o 6 pequeñas.

CAPÍTULO 10: Come mas, Pierde grasa, Construye Musculo.

Comer entre cinco y seis comidas al día en base a proteínas ayuda a reducir la grasa, con el fin de reducir la insulina y círculos aminoácidos constructores de musculo y será también una forma de desgastar calorías sin hacer nada. Sin embargo los carbohidratos son buenos como la glucosa para la energía y el cerebro, así que balancear adecuadamente proteínas y carbohidratos.

CAPÍTULO 11: La Verdad Acerca del Alcohol: No es tan malo después de todo.

Al consumir alcohol uno consume más calorías. Si comes y bebes, esas calorías irán a parar a las células de grasa, lo más recomendable es comer algo saludable antes de beber. El alcohol baja el azúcar en la sangre aunque disminuye la testosterona, la hormona que ayuda a adelgazar, sin embargo el vino tinto es una buena opción por sus poderes quema grasa.

CAPÍTULO 12: Preguntas y Respuestas – Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

Este capítulo da a conocer las preguntas mas frecuentes del consumidor como por ejemplo lo principal para perder grasa, soluciones para el  estreñimiento, tips para tener la cintura perfecta y otras consideraciones adicionales para lograr la figura soñada.

CAPITULO 13: Entrenamiento Avanzado: El Entrenamiento Completo de MUSCULACIÓN.

Esta fase esta diseñada para todas las personas que desean un programa mas completo de culturismo. El programa consta de un entrenamiento en pdf para desarrollar musculatura desde tres ángulos distintos, posiciones y esta en base a las siguientes condiciones:

Es un trabajo en equipo muscular.

Reclutamiento de Fibra

Máxima Contracción

Al trabajar la sinergia, estiramiento y contracción trabajas el musculo deseado

Los ejercicios durante esta fase son desarrollados durante cuatro días por semana que incluye ejercicios del tipo: sentadillas Sissy, cruces de cable, extensiones por encima de la cabeza, laterales inclinado brazo doblado, flexiones inclinadas conmancuencas, abdominales, etc.

Rejuvenece tu cuerpo con el sistema de entrenamiento F4X te ofrece un libro en pdf sencillo de comprender con gráficos y tips que buscan que cada realice adecuadamente los ejercicios para optimizar los resultados y lograr reducir esos años demás con una figura esbelta, saludable y hermosa.

Ahora que ya conoces a mayor detalle el libro pdf Rejuvenece tu Cuerpo de Steven y Becky Holman, no pierdas la oportunidad de adquirir una copia para ti donde encontrarás los mejores ejercicios para rejuvenecer el cuerpo, si aplicas cada uno de los consejos de este magnífico ebook lograras verte muchas más joven, saludable y ganas de vivir con mucha energía.

Haz Click Aquí para Obtener este programa y empieza verte mucho mas joven y sano.

Previous Post

¿Quien es Kyle Leon? El Creador de Maximizador de Musculos